
Al considerar que en caso de haber elementos en contra del exgobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, se tienen que presentar denuncias, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a la actual mandataria estatal, Indira Vizcaíno Silva, que haya justicia no venganza.
Se debe actuar con rectitud, mencionó el titular del Ejecutivo federal durante su gira de trabajo por Colima. “si hay elementos se tienen que presentar denuncias, porque si no se denuncia nos convertimos en cómplices”, destacó.
Precisó que es necesario no fabricar delitos, “la autoridad debe presentar denuncias a las instancias correspondientes, si hay pruebas de irregularidades y que sea esa instancia la responsable de aplicar la ley”.
Por su parte la gobernadora colimense, Indira Vizcaíno Silva, expresó que actualmente se encuentran en el proceso de auditoría, recaban la información y pruebas para tener los elementos suficientes que demuestren se hay la presunción de la comisión de delitos.
Señaló que estamos siendo muy meticulosos para la presentación de las denuncias correspondientes, para que estos expedientes se presenten de una manera completa y correcta y que no corran el riesgo de no estar perfectamente sustentados.
Aseguró que no actuaremos por venganza, “esto no nos distrae, ni será pretexto para dejar de cumplirles a los colimenses, pero también no habrá ni perdón, ni olvido”, subrayó.
Total de Visitas 376134117
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates