
Luego que la gobernador electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva diera a conocer su nombramiento como subsecretario del Trabajo en el próximo gabinete estatal, Javier Pinto Torres indicó que será el Consejo Estatal de Nueva Alianza Colima quien decidirá si sigue como dirigente o será relevado.
Aseguró que una subsecretaría sí es compatible con la dirigencia del partido, “no hay nada legal que lo impida, vamos a continuar al frente del partido hasta donde mi Consejo Estatal lo permita”.
Dijo que en febrero de 2022 ya será decisión de la Asamblea Estatal y del propio Consejo Estatal del partido Nueva Alianza, si se ratifica el actual comité, se cambia o se modifica; “estamos tranquilos, estamos esperando los tiempos y que se lleven a cabo las diferentes definiciones, en ese sentido continuaremos sí, garantizado hasta el mes de febrero, de ahí en adelante serpa decisión del Consejo y de la Asamblea Estatal, si hay o no un cambio”, mencionó.
Pinto Torres, dijo que será hasta entonces cuando se pudiera dar un cambio en el Comité Directivo Estatal de su partido, “y a esas alturas del partido, ya veremos también si la propia dinámica lo permite, porque no se trata de ‘yo soy’ y acumular todo, sino de que funcionen las cosas, que se siga trabajando y siga creciendo Nueva Alianza”.
Refirió que en la historia del estado, será la primera vez que una persona cien por ciento aliancista, como lo es él, ocupe un cargo de primer nivel dentro de Gobierno del Estado, por lo que está contento y coadyuvará al desarrollo de Colima.
Total de Visitas 375975413
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates