
*Los contingentes saldrán a las 6:30 de la tarde del Jardín de San Francisco, de la Piedra Lisa, del Parque Hidalgo y de Plaza Ley (Manchon)
Debido a la falta del pago de dos quincenas y prestaciones, este jueves por la tarde miles de integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) -de Colima- realizarán marchas desde cuatro diferentes puntos de la ciudad de Colima para concluir con una manifestación en el jardín Libertad.
De acuerdo con lo que circula en redes sociales, se está convocando a toda la base sindical, activos, jubilados y pensionados para asistir este Jueves, 21 de octubre, a la marcha y manifestación de protesta por el impago del salario y prestaciones ocasionado por el quebranto financiero y mal manejo de las finanzas del gobierno del estado… afectando a miles de familias de trabajadores.
En acuerdo con el Comité Directivo y Delegados se establecieron 4 puntos de partida de las marchas para llegar al Jardín Libertad, lugar donde se llevará a cabo una manifestación enérgica de protesta.
Los puntos de partida de cada marcha serán del Jardín de San Francisco, de la Piedra Lisa, del Parque Hidalgo y de Plaza Ley (Manchon).
Las marchas saldrán de cada punto a las 6:30 de la tarde para llegar al Jardín Libertad.
Cabe señalar que a estas marchas y manifestación se contará con la participación y respaldo de la Unión de Sindicatos.
Total de Visitas 375976908
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates