
Integrantes de la Sección 40 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, encabezados por su secretario general, Víctor Torres Farías, se manifestaron este miércoles en el centro de Colima exigiendo a la parte patronal que no se violente su contrato colectivo de trabajo.
De acuerdo con Torres Farías, en caso de no cumplirse con las condiciones, puede detonar en huelga, “tenemos como fecha límite al 27 de octubre para llegar a un acuerdo y evitar la huelga de todos los compañeros”.
Aseguró que no permitiremos que se violente el contrato colectivo, “estamos en pie de lucha apoyando a todos los compañeros, actualmente somos 138 -trabajadores- activos y 230 jubilados quienes formamos la sección 40, entonces esperemos a una negociación y que la empresa atienda nuestras necesidades”.
El líder sindical dijo que no se pide nada fuera de lo normal, el contrato así lo ha pactado.
Explicó que “estamos pidiendo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que intervenga directamente en la negociación, junto con el Instituto Federal de Telecomunicaciones, para que se pueda resolver esto”.
Total de Visitas 375949400
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates