El coordinador de la fracción de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, insistió en la pretensión de poder ocupar el cargo de secretario de educación, esto luego de que el titular de esta dependencia, Federico Rangel Lozano, sea el candidato del PRI a la presidencia municipal de Colima.
Aseguró que sin duda Colima ah tenido un secretario excelente, pues ha logado avances significativos para el estado en esta materia.
“Sin duda es un secretario extraordinario, pues hemos visto como ha avanzado poco a poco la educación, creo que él es el indicado para continuar, pero dadas las circunstancias que se dejaron sentir y ahora es candidato a la presidencia municipal, la Secretaría va a quedar acéfala y es interés de un servidor ver esa posibilidad”, expuso.
Hernández Ramos, dijo saber que este nombramiento no se obtiene por votación o por simpatía de los ciudadanos, sino que se designa el cargo por parte del gobernador.
El diputado local, afirmó que ya dialogó con el mandatario estatal para ver esta posibilidad.
“En su momento lo solicitamos y si hay la posibilidad de encabezar la secretaría, por supuesto que lo agradeceremos de antemano, porque un servidor conoce de las necesidades educativas en el estado y las necesidades de los trabajadores”, afirmó.
Finalmente, insistió en que, “sabemos que el nombramiento del secretario depende directamente del gobernador, pero nosotros ya le hemos extendido nuestras intenciones…en algún momento será con Federico (Rangel Lozano) que es un gran amigo y sabe que cuenta conmigo, pues hemos hecho un gran equipo”, concluyó.
Total de Visitas 278384803
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates