?

Caimanes golea 5-0 a Fresnillo en el Olímpico Universitario

Administrador Colimapm | Deportes | 16/10/2021

*Con este resultado, el conjunto colimense llega a 8 unidades en el Grupo 1

Este sábado por la noche, el conjunto de Colima FC Caimanes logró su segunda victoria en el torneo, en duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario, por marcador de 5-0 ante Mineros de Fresnillo FC.

Como parte de esta Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga Premier FMF, los colimenses llegaron a 8 unidades en el Grupo 1 de la Serie A, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en lo que va de la competencia.

Los primeros dos goles del partido cayeron al minuto 3' y 5', mediante Andrés Suárez y Pablo Molina, respectivamente. Ya en el segundo tiempo, al minuto 55' Baruch Luna firmaría el tercero y Sergio Bueno pondría el cuarto al 59', cerrando el tanteador Armando Barajas al 60', con el quinto del encuentro.

Cabe resaltar que, al medio tiempo, recibieron un homenaje de la directiva Francisco Javier Serrano Vázquez, Jamie Ramiro Serrano Vázquez y Rafael Luna Jara, por su destacada trayectoria futbolística.

Al final del partido, la afición eligió en redes que se designara Jugador del Partido el número 13 de Caimanes, Sergio Bueno.

En la Jornada 7, Colima FC visitará a la Universidad Autónoma de Zacatecas, volviendo a ser local el sábado 30 de octubre, en punto de las 7:00 pm, en acciones de la Jornada 8, ante Alacranes de Durango.

ALINEACIÓN COLIMA FC

23 Miguel Tejeda (P) (C)

21 Carlos Hinestroza

14 Baruch Luna

2 Oscar Gutiérrez

24 Alan Neri

26 Yael Solano

6 Pablo Molina

19 Francisco Castañeda

13 Sergio Bueno

11 Andrés Suárez

10 Armando Barajas

 

DT René Isidoro García

 

18 Oscar Hurtado (P)

8 César Corral

16 Ricardo Reyna

17 Gilberto Delgado

22 Jesús Alfredo Gómez

27 Jesús Núñez

29 Luis David Hernández

30 Rivaldo

 

ALINEACIÓN FRESNILLO FC

86 José Alfredo Rodríguez (P)

87 José Alejandro Pinedo

13 Emilio Vargas

15 Víctor Bocanegra

81 Jovani Sandoval

83 Brayan Bahena

90 José Adame

91 Rodolfo García

96 Jorge Rodarte

97 José Carlos Jaquez

131 Leo González

 

DT Alberto Vega

 

85 Armando Alcalá (P)

82 Irving Moreno

92 Brayan Muñoz

101 Jorge Amador

136 Javier Mata

140 Edson Padilla

158 Daniel Jiménez

 

ARBITRAJE

Árbitro central: Oscar Ramírez

Asistente 1: Jesús Nuño

Asistente 2: Rubén Hipólito

Cuarto oficial: Luis Miramontes

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.