?

Pide Martín Flores a Fiscalía celeridad en trámites del sindicato

Administrador Colimapm | Colima | 14/10/2021

*Se reúne Martín Flores con el fiscal saliente y el electo

Esta mañana el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, sostuvo una reunión de trabajo y acercamiento con el Fiscal saliente Gabriel Verduzco Rodríguez y Fiscal Electo Bryant Alejandro García Ramírez, con el propósito de analizar e informar los asuntos pendientes de pago y solicitar el apoyo para agilizar diversos trámites administrativos de los trabajadores.

Martín Flores Castañeda explicó al Fiscal Electo, Bryant Alejandro García Ramírez, que junto con la defensa de los derechos y conquistas sindicales, esta organización sindical maneja programas a favor de sus agremiados como son de vivienda, de financiamientos, fondo de ahorro así como las retenciones por cuota sindical, préstamos y ahorro.

Además, solicitó que en su momento, pueda atender y solucionar el pago de estímulos de antigüedad, fondos de retiro y sustitución de plazas vacantes por jubilación.

El líder sindical, manifestó una total y absoluta colaboración de trabajo, respaldo y disposición para el éxito de las actividades que realiza y emprende la Fiscalía como coadyuvante en generar la paz social del Estado.

En su momento, el Fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez agradeció el apoyo y trabajo de los trabajadores; y el Fiscal Electo Bryan Alejandro García Ramírez expresó que una vez que asuma su responsabilidad tendrá total apertura y diálogo permanente para relación laboral con respeto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.