
Villa de Álvarez, Col. La presidenta municipal electa, Esther Gutiérrez Andrade y el regidor electo, Guillermo Toscano Reyes, se reunieron este miércoles por la mañana para llegar a acuerdos y trabajar, de manera coordinada, a favor de la sociedad villalvarense.
Ambos personajes coincidieron en señalar que el proceso electoral ya concluyó, y que será a partir del 15 de octubre que tomen protesta, como presidenta municipal y regidor respectivamente, que trabajarán de manera coordinada en beneficio de la sociedad villalvarense.
Esther Gutiérrez agradeció la suma de Guillermo Toscano al trabajo que se vendrá a desarrollar en la nueva administración en favor de Villa de Álvarez, “sé del amor que le tienes al municipio, tomando acuerdos importantes para llevar beneficios a los villalvarenses”.
Refirió que en este encuentro se habló de temas prioritarios, como son los servicios públicos que hay que mejorar y atender a la población en general, “sabemos que hay muchas carencias, pero dentro de las mismas y que las decisiones que tomemos dentro del Cabildo sean prioritarias para tomar las mejores”.
“Sumaremos voluntades, reconociéndole a Memo Toscano que siempre ha sido un hombre de mucho trabajo, que conoce al municipio, que sabe lo que le duele y cómo vamos a trabajar en el mismo”, comentó.
Por su parte Guillermo Toscano aseguró que es una persona a la que siempre le ha gustado trabajar en equipo, pero siempre congruente en muchas cuestiones, “por lo que en esa congruencia y pensamiento fue que, debido a circunstancias, hasta hoy se pudieron reunir”.
Dijo que dentro del proceso electoral son etapas, y actualmente se está ya en la etapa de buscar acuerdos para trabajar en equipo en beneficio de los villalvarenses.
“Hay mucho trabajo por hacer en Villa de Álvarez, coincidimos en esa parte, también coincidimos en que para poder sacar adelante a este municipio se tienen que sumar voluntades y la voluntad de Memo Toscano está en trabajar en beneficio de los villalvarenses, soy una persona de trabajo, pero sobre todo una persona que sabe respetar los momentos en que se puede trabajar de la mano”, externó.
Al tener esta reunión, Toscano Reyes mencionó que es también mandar un mensaje a los villalvarenses de que queremos hacer equipo, queremos trabajar en beneficio de la población, sabemos en qué condiciones está el municipio, sabemos las necesidades que se están viendo en diferentes ámbitos y queremos trabajar para poder garantizar a los villalvarenses una mejor calidad de vida.
Finalmente, invitaron a la población villalvarense en general a seguir a través de las rees sociales la toma de protesta de esta administración municipal, el próximo 15 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, evento solemne que se desarrollará en la Casa de la Cultura, y donde posterior a este se ofrecerá una verbena popular.
Total de Visitas 375898843
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates