
*Las cámaras empresariales están a favor, hay que cuidar la temporada de diciembre que es la de mayor atracción económica para el sector *Esperan reunirse en breve con la gobernadora electa
Como acertada, para cuestiones de pandemia, calificó, Rodrigo Costa, presidente del Consejo Económico Empresarial del estado de Colima (CEEC), la decisión del gobierno de Colima de suspender de manera presencial la Feria de Todos Los Santos Colima 2021.
“La decisión que tomaron fue por la posibilidad de un acuarta ola (de Covid 19), creo que fue acertado porque también sabemos que no todo el dinero que sale de la feria se queda en el estado, entonces hay que cuidarnos”, externó.
Además, abundó, la temporada de diciembre es muy importante para la economía local y “si llegáramos a estar encerrado nos afectaría más. Vale la hacer este esfuerzo y entiendo que hay muchos sectores a los que les podría afectar, pero en esta pandemia todos hemos perdido y en algunas veces tenemos que ceder”.
Externó que las cámaras empresariales están a favor de la cancelación de la Feria de Colima en su forma presencial.
ESPERAN PRONTO REUNIRSE CON LA GOBERNADORA ELECTA
Al señalar que durante el periodo de campañas electorales el Consejo Económico se reunió y manifestó ante varios candidatos su postura, propuestas y solicitudes, Rodrigo Costa indicó que esperan en breve poderse reunir, nuevamente, con la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva.
Recordó que “Hicimos una agenda las 5 cámaras y las 6 asociaciones que formamos el CEEC desde campaña con todos los candidatos, trabajamos una manera de acercarnos como consejo para trabajar con quien ganara y en ese caso la gobernadora electa conoce de la agenda que buscamos y estamos prontos a recibir una fecha para acercarnos con ella; lo hemos hecho como asociaciones de cámara, pero tenemos una agenda muy puntual como consejo”.
Precisó que son seis puntos los que estarán presentando al gobierno entrante, “en el consejo lo que buscamos es que en lo que tengamos como objetivo en común las cámaras y las asociaciones lo trabajemos en conjunto y que vea el gobierno que hay una intención por parte de los empresarios de trabajar con el gobierno en turno para que nos vaya bien”.
Total de Visitas 375739515
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates