
El Secretario General de la Sección 6 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), José Jaime Núñez Murguía, develó en el edificio sindical una placa para conmemorar, reconocer y recordar a los maestros activos y jubilados que han fallecido víctimas del Covid-19.
Al momento de la develación, el dirigente sindical mencionó que va a ser una placa para que no se nos olvide lo que pasamos y lo que hicieron nuestros maestros en este periodo tan complicado de salud que fue la pandemia del Covid-19.
Recordó que hasta la fecha han fallecido un total de 32 maestros, 16 activos y 16 jubilados, “y hoy este evento es para que no se nos olvide lo que pasaron y sucedió, deseamos que no tengamos que lamentar la pérdida de ningún maestro más, pero estaremos atentos a lo que suceda”.
Ante esto hizo un llamado a las autoridades del ISSSTE para que atienda a nuestros trabajadores y a sus familiares.
Núñez Murguía, dijo que el magisterio colimense y nacional sigue de pie, además de reconocer a los Trabajadores de la Educación como un ejemplo de valor y esfuerzo para la educación pública.
En el evento acompañaron al líder sindical, la representante del CEN del SNTE para la Sección 6, Elsa María Martínez Peña; además de Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Escuela e integrantes del CES.
Total de Visitas 375690271
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates