En gira de trabajo por las comunidades de Los Ortices, Piscila, así como en la capital del estado, el gobernador Mario Anguiano Moreno, supervisó los avances de obras en materia de infraestructura hidráulica, sanitaria y deportiva, las cuales se realizan como parte de los trabajos de reconstrucción por las afectaciones del dejó el huracán Jova.
El mandatario estatal acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras, supervisó la reposición de obra de toma, caseta de bombeo, instalaciones eléctricas y 30 metros de línea de conducción, en el borde del Río Barranca de la Cofradía, en el poblado de Los Ortices.
Con esta obra se restablecerá por completo el servicio de agua potable que alimenta a dicha comunidad, por lo que se beneficiarán más de 300 personas y se invertirán recursos por 2 millones 200 mil pesos.
Previamente, Anguiano Moreno verificó los avances de las tareas de reposición de muro y obras de protección en la planta de tratamiento de aguas residuales que alimenta a la comunidad de Piscila, con lo cual se pretende dar la seguridad necesaria para su correcto funcionamiento; el costo de esta obra asciende a 300 mil pesos y estará terminada a finales del mes de marzo.
Finalmente, se trasladó al Módulo Deportivo del conjunto habitacional de El Mezcalito, en donde constató el avance de los trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol en donde se colocará una cerca perimetral de 70 metros lineales, sembrado de pasto tipo bermuda en 2 mil 800 metros cuadrados y la sustitución del sistema de riego, esta obra tendrá un costo de 396 mil 911 pesos.
También acompañaron al mandatario en su recorrido de supervisión de obra, el director general de Ciapacov, Oscar Valencia Montes y el coordinador general de Comunicación Social, René González Chávez.
Total de Visitas 278364029
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates