*No sacaron ni para pagar sus gastos y se analiza condonar sus pagos a la comuna, revela Dirección de Licencias
Villa de Álvarez, Col. Los 60 comerciantes que se instalaron durante la Feria de Villa de Álvarez tuvieron pérdidas considerables ya que no sacaron ni para pagar sus gastos personales, informó el director de licencias de esta municipio Ernesto Valencia Morfín, quien hizo saber que se analiza la posibilidad de condonar sus pagos a la comuna.
Al respecto, abundó que está por definirse una cuota mínima para los comerciantes porque les fue bastante mal durante la Fiestas Charrotaurinas, donde la mayoría no sacaron para sus gatos, tanto los de venta alcohólica como de alimentos.
“También estamos considerando si no se les cobrara la cuota del permiso temporal a los aproximadamente 60 vendedores”, señaló.
El funcionario municipal explicó que semana todavía se les permitió vender, incluso estuvieron durante la filmación de la película A Pie, dirigida por el actor colimense Silverio Palacios
Explicó que se les estaba cobrando 48 salarios, sin embargo ya casi no hay negocios porque la mayoría se retiró debido a que va la misma cantidad de gente a consumir, ya que generalmente los primeros días de feria son los buenos para ellos.
Ernesto Valencia consideró que una de las causas que provocaron pérdidas económicas en los comerciantes fue la lluvia que afectó la realización de los eventos, por lo tanto en la próxima semana se determinará si se les cobra o no.
De igual forma, durante ese lapso deberán retirarse todos los comerciantes.
Total de Visitas 278368878
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates