?

Obtiene el colimense Edgar Barajas 8º lugar en lanzamiento de jabalina en los paralímpicos de Tokio

Administrador Colimapm | Deportes | 28/08/2021

*En su participación en la categoría F57 realizó un lanzamiento de 40.25 metros

El paratleta colimense, Edgar Ismael Barajas Barajas obtuvo el octavo lugar en la prueba de lanzamiento de jabalina de la categoría F57 en Tokio 2020, durante su primera participación en Juegos Paralímpicos.

El deportista originario de la comunidad de Ocotillo, Municipio de Cuauhtémoc, realizó su máximo lanzamiento de 40.25 metros en su tercer intento de seis; en el primero y segundo cometió falta, en el cuarto lanzó 36.42 metros, en el quinto 39.73 metros y en el último 36.49 metros.

En esta prueba la medalla de oro fue para Hamed Haidari, de Azerbaiyán, con marca de 51.42 metros realizando récord paralímpico y mundial; la plata fue para el iraní Amanolah Papi, que lanzó 49.56 metros y el bronce para el brasileño Cicero Lins Nobre que totalizó 48.93 metros.

Cabe mencionar que la próxima participación de Edgar Barajas en estos juegos, será el viernes 3 de septiembre a las 17:00 horas, en la prueba de lanzamiento de bala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.