
A través de diversas actividades y acciones, la Cervecería De la Costa, apoya a diferentes sectores vulnerables, principalmente a menores con alguna discapacidad.
Así lo dio a conocer Cristina Ramírez, jefa de mercadotecnia de esta empresa cervecera, quien mencionó que actualmente apoyan a la asociación “Surfeando Sonrisas” radicada en Guadalajara, quienes a través de clínicas enseñan a niñas y niños con discapacidad deportes acuáticos, entre ellos el surfeo.
El apoyo que otorga la Cervecería De la Costa, es que en la tienda que se localiza en la Avenida La Paz, de la ciudad de Colima, sirve como centro de acopio para la donación de cualquier equipo acuático, como ejemplo tablas de surf o salvavidas entre otras herramientas en uso o nuevo, que posteriormente se le hace llegar a la asociación.
Además, mencionó “también tenemos otro proyecto que se llama ‘Mar’ donde en conjunto con otros artistas tenemos algunos productos que están a la venta en nuestra tienda de los cuales el 100 por ciento de la utilidad es donado a las asociaciones”.
Resaltó que la idea es que en breve se pueda dar también una clínica en el estado de Colima, por lo que ya se lleva a cabo el análisis del lugar (playa) en donde se podría desarrollar esta actividad e “invitar a los grupos aquí en Colima que ya atienden a este tipo de personas con discapacidad”.
Indicó que “la verdad es algo importante y enriquecedor tanto como para los niños y los papas de los niños, el tema de la pandemia nos ha detenido un poco para todas estas actividades, pero en cuanto se pueda tendremos todos estos proyectos”.
Recordando que las campañas de donación son de manera permanente.
Finalmente expuso que ya se han llevado a cabo varias clínicas en Acapulco, Puerto Vallarta y en varias playas de Michoacán, por lo que, reiteró, ya se analiza y se organiza una para poderse realizar en Manzanillo.
Total de Visitas 375631108
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates