
Villa de Álvarez, Col. Un hombre fue asesinado al recibir varios disparos de arma de fuego, la noche de este miércoles, en la colonia Tabachines, en la ciudad de Villa de Álvarez.
El hecho se reportó alrededor de las 10 de la noche, cuando al parecer sujetos armados se acercaron a un hombre que se encontraba sobre la calle Rafael Heredia, disparándole en varias ocasiones.
La víctima, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar.
La zona del ataque fue resguardada por elementos policíacos de las diferentes corporaciones, mientras personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias y el cuerpo trasladado al SEMEFO.
Total de Visitas 375650127
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates