
*Se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 16 de agosto
Ciudad Guzmán, Jal. El trabajador de la empresa telefónica que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 16 de agosto, fue localizado sin vida, al interior del vehículo que conducía, el cual cayó a un barranco de 120 metros de profundidad de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán a la altura del kilómetro 45.
El rescate se llevó a cabo de manera conjunta entre diversas corporaciones de emergencia, Protección Civil Jalisco, Unidad de Respuesta Inmediata a Emergencia Colima, Protección Civil Tuxpan y Protección Civil Tonila, en donde después de varias maniobras pudieron recuperar el cuerpo y el vehículo accidentado, el cual se encontraba a 120 metros de profundidad.
Autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses toman conocimiento del hecho.
Como se recordará familiares, amigos y compañeros de trabajo, solicitaron el apoyo de la población en general para encontrar a un hombre de apellido Topete que salió a trabajar el lunes por la mañana de Colima y no conocían su paradero.
Total de Visitas 375612713
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates