
De acuerdo con el presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Felipe Santana Linares, la edición 2021 de la Feria de Colima debe cancelarse y no realizarse de manera presencial debido a que no existen condiciones ni económicas ni de salud para llevarla a cabo.
Al respecto mencionó que “creo que ya es momento de unirnos y darle la cancelación de la feria, -ya que- no hay ni condiciones económica, no hay condiciones de salud, -además que- nos aterra el pensar que va a seguir pasando en estas semanas, como vamos a llegar a la feria, no solo económicamente, sino en salud y como va a terminar después”.
Santana Linares hizo un llamado no solo a la cordura, sino también a que se tomen decisiones serias al respecto, “ya no podemos estar jugando ni con los salarios, ni con los comerciantes, ni con los empresarios ni con nadie, creo que ya tiene que haber un apretón y es justo que pongamos orden a esta situación”.
Consideró que de realizarse la Feria de Colima “vamos a acabar en un descontrol no solo de salud, que es lo primordial, y no queremos llegar a una navidad triste, no solo por el tema económico, sino porque nos falten familiares amigos”.
Dio a conocer que en el tema de la cancelación de la feria nos juntamos todos los presidentes de Cámaras con el secretario de Fomento Económico “en donde estábamos viendo por qué si y el como ya (cancelarla), lo cual sería un alivio para muchos colimenses”.
El presidente de los restauranteros agrupados resaltó que en la feria se da una economía, reiterando que “no hay condiciones en este momento, los días van a ir avanzando y el temor que tenemos es que cuando llegue diciembre no podamos hacer un comercio más sano, sin pérdidas de vida y sin contagios pensando que vamos a hacer un desorden por el tema de la feria”.
Total de Visitas 375611959
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates