?

Pagará Salud recurso pendiente de Fondo de Ahorro a trabajadores a más tardar el 15 de septiembre

Administrador Colimapm | Colima | 17/08/2021

*Su sueldo no se ha dejado de pagar, aclaró la dependencia

La Secretaría de Salud y Bienestar Social anunció que a más tardar el 15 de septiembre se pagará a los trabajadores de la dependencia, el recurso pendiente que corresponde a la prestación del Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable (FOAEC).

Autoridades de la dependencia señalaron que con el porcentaje por cubrir se cumple el total de la prestación, toda vez que la aportación sindical y los rendimientos fueron depositados en tiempo y forma.

Se precisa que en ningún momento se ha visto afectado o comprometido su sueldo, por lo que se ha mantenido el compromiso para completar el faltante de dicha prestación de ahorro.

Asimismo, se realizaron múltiples gestiones y diferentes alternativas para la obtención del recurso referido y poder dar solución a los trabajadores de la dependencia estatal

Se reconoce que los trabajadores son la fuerza que hacen grande la prestación de servicios de salud a la ciudadanía, y que sus derechos están garantizados y se respetan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.