Villa de Álvarez. Uno de los valores universales más sentidos es el de la Solidaridad, que se da cuando ayudamos a alguien o alguien nos tiende la mano, ante una adversidad o necesidad, de ahí que la colecta que, año con año, realiza la Cruz Roja, es una oportunidad que tenemos para ser solidarios.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, con motivo de la puesta en marcha de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, en la que participaron autoridades de todos los niveles, entre ellos los alcaldes de nuestra entidad; esto, en la sede de esta benemérita institución, ubicada en la calle Aldama, de Colima capital.
Monroy Sánchez informó que, al margen de lo económico, que es de mucha ayuda, para que la institución funcione, lo más importante es la actitud personal y familiar, porque “todas y todos, alguna vez hemos necesitado, o necesitaremos, que alguien nos tienda la mano”.
El alcalde se dijo seguro de que los villalvarenses serán solidarios con esta causa, “porque los villalvarenses hemos demostrado sensibilidad y solidaridad, en todas aquellas causas nobles, donde está de por medio tenderle una mano a nuestros semejantes”.
Total de Visitas 278294856
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates