?

Choferes de transporte público deben negar servicio a quienes no porten cubrebocas

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2021

*Se suspenden eventos religiosos como bautizos, primeras comuniones, bodas *Misas deberán ser con aforo máximo del 20 por ciento

El subdirector de Atención Médica de la secretaría de Salud en Colima, Fabián Rojas Larios, dio a conocer que, durante el semáforo epidemiológico rojo, los operadores de unidades del transporte público tienen la obligación de exigir a sus usuarios, al abordar la unidad, el uso de cubrebocas y de resistirse la persona, se le negará el servicio, pues de lo contrario el conductor podría ser sancionado.

Agregó que “en caso de que la persona decida no hacerlo, el operador tendrá la libertad de explicar que es un mandato estatal y por lo tanto podría negar el servicio, invitando al usuario a bajar de la unidad, siempre y cuando se hayan agotado las sugerencias y notificaciones pertinentes”.

Recordó que el operador de la unidad o el concesionario del transporte, puede recibir una multa en caso de no acatar esta indicación.

MISAS ESTARÁN RESTRINGIDAS

Así mismo indicó que “las misas en las iglesias podrán operar temporalmente, en semáforo rojo, en horario de 7 a 20 horas, pero con un aforo máximo del 20 por ciento de ocupación y cuando estás se realicen con registro previo al SIREC”.

Respecto a los eventos religiosos relativos a bautizos, XV años, bodas y primera comunión, han sido considerados como de alto riesgo de contagio, por lo que no se encuentran autorizados, ya que generan conglomeración de personas y las medidas sanitarias pueden verse amenazadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.