
*Trabajan a puerta cerrada
El magistrado presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), Germán Iglesias Ortiz, dio a conocer que en asamblea extraordinaria se determinó reactivar las medidas preventivas para la propagación del Covid 19, por lo que se suspenden las labores, reabriendo las puertas el Tribunal el lunes 23 de agosto de este año.
Indicó que en la sesión extraordinaria el pleno del Tribunal, el pleno del Órgano Colegiado Laboral y el pleno del Órgano Jurisdiccional Colegiado se determinó reactivar las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, “por lo tanto se suspenden las labores ordinarias hasta el día 20 de agosto del 2021 para reanudarse labores el lunes 23 del actual”.
Agregó que “también se prevé que si continuamos en semáforo rojo este plazo puede ser ampliado en atención a las indicaciones y medidas de prevención que emita la Secretaría de Salud del estado de Colima”.
Iglesias Ortiz mencionó que a pesar de estas medidas “estamos trabajando a puerta cerrada, de manera extraordinaria se atienden a las personas que acuden o que hayan tenido cita para la revisión de expediente, etc. pero las audiencias se han suspendido en forma total a efecto de no ocasionar algún menoscabo”.
Finalmente mencionó que “sabemos de antemano que se difieren las audiencias y se tendrían que reprogramar, pero se reagendan a partir del 23 de agosto y los términos legales están suspendidos del 10 a 20 de agosto”.
Total de Visitas 375555409
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates