Armería, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero acudió a verificar una fuga de agua en la colonia La Antena de la cabecera, donde también supervisó su compostura.
Al respecto, Márquez Guerrero comentó que el servicio de agua es muy importante para las personas, ya que además de ser un derecho constitucional, es nuestra obligación como administración municipal el otorgar estos servicios a la población a través del organismo operador del agua.
Agregó que esta falla se debía a que el tubo que conduce el vital líquido se encontraba por debajo del parque que se construyó en la misma colonia, y por tal motivo, cualquier falla pues estaría complicado la reparación, como es el caso actualmente.
“Lo que tuvimos que hacer en este caso fue cortar la tubería antes de llegar al parque de la colonia La Antena, y colocar mas tramo adicional, rodeando el mismo, para que el servicio pudiera estar al cien por ciento, ya que se nos complicaba bastante esta situación”.
Respecto al material que se necesitó, Márquez Guerrero dijo que fueron 12 tramos de tubería PVC de 6 pulgadas, además de otros 4 tramos más de 6 por 90 y dos coples, “la intención es hacer llegar el agua potable hasta los hogares armeritenses”, finalizó.
Total de Visitas 278302825
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates