?

No debe gobierno a la Universidad de Colima: Jesús Orozco

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/03/2012

*En el 2011 se entregaron 192 millones y este año están autorizados 194.6 millones de pesos

El Secretario de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro, negó que el gobierno del estado adeude a la Universidad de Colima 408 millones de pesos, tal y como lo publicó un vespertino: “…nosotros no debemos nada a la Universidad, ahí están los comprobantes”.

Entrevistado al respecto, Orozco Alfaro precisó que “desde que ésta administración estatal encabezada por Mario Anguiano inició, de manera puntual y conforme a lo establecido en el presupuesto de egresos del estado de cada año, se ha venido entregando a la Universidad de Colima”.

Señaló que en el ejercicio 2011, el Congreso del Estado, en el presupuesto correspondiente, autorizó una cantidad de 187 millones como subsidio a la Universidad de Colima, mismos que se dieron.

Agregó que “inclusive, haciendo el corte del 2011, se entregaron 192 millones, porque cada año aparte de lo que está autorizado en el presupuesto, hay algunos otros rubros adicionales como son las aportaciones que hace el Gobierno del Estado para las becas de movilidad, para las becas de los distintos estudiantes; algunas aportaciones especiales para algunos bonos de antigüedad de los trabajadores universitarios, entonces eso sumó 5 millones más, que se entregaron”.

Al referirse al 2012, Orozco Alfaro señaló que “hemos entregado enero y febrero de manera puntual, en las fechas que tenemos establecidas, los recursos a la Universidad de Colima y para este año 2012, se tiene previsto en números cerrados, 194.6 millones de pesos, es lo que está autorizado y reflejado en el presupuesto de egresos, mismos que vamos a entregar puntualmente”, aseveró.

Ante los señalamientos del vespertino afirmó “esa es la información y la conclusión es: nosotros no debemos nada a la Universidad, ahí están los comprobantes”.

El Secretario de Finanzas y Administración no quiso especular si estas declaraciones se dan aprovechando el momento político y argumentó que “simplemente tengo la obligación, como responsable del área que tiene el encargo de cumplir con lo que está establecido en el presupuesto de egresos, de dar los datos duros, fríos, como son”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.