
Tecomán, Col. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Ferrocarril Mexicano (FERROMEX), en el descarrilamiento del tren que cubre la línea Guadalajara-Manzanillo no se registraron daños humanos que lamentar, aunque si resultó afectada una casa habitación situada en los límites del Derecho de Vía ferroviario, la cual será indemnizada por la compañía en su totalidad.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la población conocida como Caleras, en el Kilómetro 1-559, del Municipio de Tecomán, Colima, donde se desconectaron del convoy principal 11 unidades o carros ferroviarios, por causas que son investigadas hasta el momento y pudieran estar relacionadas con factores ajenos a la operación del tren.
Los propietarios del inmueble situado en Avenida Revolución # 81 en la Colonia Centro, poblado de Caleras, municipio de Tecomán, Colima, serán indemnizados en su totalidad por la empresa, señala el comunicado.
Se espera que en el transcurso de este miércoles se restablezcan las operaciones y quede abierto el cruce a nivel de vía de ese poblado.
Con esto, indica el documento, FERROMEX reitera su compromiso de seguridad y atención inmediata de eventos relevantes que requieran de la regeneración de los espacios o cuidado a terceros como efecto de sus propias actividades.
Total de Visitas 319185550
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates