Villa de Álvarez, Col. Luis Ernesto Calvario Venegas, quien había sido considerado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional al distrito VIII, decidió no participar en la contienda, por lo que en la mañana de este martes anunció su declinación.
Luis Ernesto Calvario Venegas es dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI y decidió declinar porque, al parecer, recibió la invitación del equipo del candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, para coordinar el voto juvenil en su campaña.
Su lugar en la candidatura local para el distrito VIII será ocupado por el actual dirigente del PRI Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores, de acuerdo a lo informado en rueda de prensa este mismo martes.
En la rueda de prensa, realizada en las instalaciones del PRI municipal de Villa de Álvarez, Calvario Venegas señaló que “la idea es encargarme del voto juvenil, que en Colima representa una fuerte y real oportunidad para obtener más de 50 mil votos jóvenes y esto es un parte aguas para todos nosotros”.
Por su parte, Roberto Bravo informó que ya pidió licencia al cargo y está listo para asumir la candidatura, en virtud de que en las encuestas quedó en la segunda posición de la preferencia de los priistas.
“Estaremos a la orden del partido como un soldado más”, indicó.
Total de Visitas 278294622
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates