?

Deben cuidarse las medidas sanitarias en la Feria de Colima para evitar rebrote de Covid 19: CANIRAC

Administrador Colimapm | Colima | 06/07/2021

*Afectarían los mejores 60 días del año en materia económica: Felipe Santana

Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Felipe Santana Linares, el tema de la realización de la Feria de Todos los Santos debe ser con un proceso y análisis muy cuidadoso en cuanto al tema de la contingencia sanitaria, pues no se quiere que, posterior a su festejo, haya un rebrote de casos que afecten “los mejores 60 días del año en materia económica”.

Expresó que ya sostuvieron un primer acercamiento con el nuevo titular del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), en donde todavía no está bien definido el tema.

Reconoció que, si preocupa el desarrollo de la Feria de Colima, pues se deben establecer muy bien aforos, medidas sanitarias, en sí protocolos sanitarios, porque “no quisiéramos que la Feria nos eche a perder los mejores 60 días de activación económica que son los últimos días del mes de noviembre, diciembre y los primeros 15 días del siguiente año”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.