
Villa de Álvarez, Col. A pesar que Protección Civil del municipio de Villa de Álvarez están enterados de las afectaciones que dejó la tormenta tropical Dolores en al menos tres árboles del jardín de la colonia Ramón Serrano, hasta el momento no han atendido la emergencia a pesar que uno de los árboles que están a punto de caer se encuentra sobre los cables de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Vecinos del lugar señalan que el fuerte viento de la tormenta Dolores prácticamente sacaron de la tierra la raíz de los árboles y denunciaron que hace unos meses el ayuntamiento trató de rehacer las banquetas, pero debido a que para ello arrancaron la raíz a los árboles los debilitaron su firmeza a la tierra.
Indicaron que han llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Protección Civil (PC), municipal y al departamento de Parques y Jardines del ayuntamiento de Villa de Álvarez, pero ninguna institución acude a solucionar el problema, solo llegan, ven y se retiran.
Señalaron que este jardín se encuentra abandonado desde hace muchos años y ninguna administración ha hecho nada por rehabilitarlo, por lo que piden a la autoridad que se pongan las pilas.
Recordaron que al jardín acuden familias y niños, por lo que estos árboles, que se encuentran a punto de caer, son un peligro.
Hacen un llamado al presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, par que se pongan las pilas antes de que se vaya, nada más nos prometió que iba a arreglar el parque y nada, dijo que mandaría a podar los árboles y no hizo nada, está totalmente abandonado el jardín, señalaron.
Total de Visitas 375189693
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates