?

Tormenta Tropical "Dolores" produce lluvias fuertes a torrenciales en el occidente y centro de México

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2021

*Se prevé toque tierra entre Michoacán y Colima, aproximadamente a la 1 de la tarde

Este día, el centro de la Tormenta Tropical "Dolores" ingresará a tierra entre las costas de Michoacán y Colima, y originará lluvias puntuales extraordinarias en Jalisco, Colima y Michoacán, torrenciales en Nayarit y Guerrero y muy fuertes en Sinaloa, Durango y Guanajuato.

Las lluvias podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas de terreno.

También, se prevén rachas de viento de 90 a 110 km/h, oleaje de 3 a 5 metros de altura significativa y posible formación de trombas marinas en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Actualmente “Dolores” se encuentra a 125 km al oeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 155 km al sureste de Manzanillo, Colima. Y se prevé que pueda ingresar a tierra aproximadamente a la 1 de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.