?

Proponen la creación de una bolsa de trabajo para quienes salen de centros contra adicciones

Administrador Colimapm | Colima | 03/06/2021

*Se incrementan las adicciones durante la pandemia

El director general de la clínica “Un paso a la Recuperación”, Eleazar López Cuevas, propuso que el gobierno o empresas privadas puedan crear una bolsa o banco de trabajo en donde se puedan emplear a las personas que son dadas de alta en los centros y clínicas de recuperación de adicciones.

Indicó que se ha pedido ya por muchos años la reinserción de trabajo o laboral, donde una persona que termina su tratamiento de adicciones no tiene trabajo al salir o lo perdió por la misma situación, -por lo que- no es fácil que se reincorpore a algún trabajo, “entonces seria pedirle a las empresas o al gobierno un banco de trabajo, obviamente con todo el seguimiento, porque a veces se desconfía de ellos, pero que tengan la posibilidad de una oferta laboral para la reinserción de adicciones es muy fundamental la parte laboral”.

Lamentó que aun exista el estigma social de que si alguien llega tatuado a solicitar trabajo es un adicto.

Indicó que de acuerdo con las estadísticas, luego de salir del tratamiento contra las dicciones el 70 por ciento de los hombres tienen dificultad para conseguir un empleo, mientras que en el género femenino es el 30 por ciento a quienes se les dificulta.

AUMENTAN LAS ADICCIONES EN LA PANDEMIA

Eleazar López señaló que durante la pandemia el consumo de alcohol o drogas se incrementó en aproximadamente un 15 por ciento, “hemos sabido que por esta situación de encierro aumentó, sobre todo, el consumo de alcohol, a nivel de consumo regular o llamado consumo controlado, a nivel de adicciones en general ha ido en aumento el consumo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.