?

Tendré un gobierno sensible y cercano a la gente: Felipe Michel

Administrador Colimapm | Comala | 02/06/2021

Comala, Col. Este martes 01 de junio Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó reuniones en la comunidad de Suchitlán y en la cabecera municipal.

Este día Felipe Michel se reunió con vecinos de la comunidad de Suchitlán en donde presentó sus propuestas de manera directa a la población, se comprometió con ellos a tener un gobierno sensible y cercano a la gente.

“Estamos muy contentos porque a lo largo de toda esta campaña la gente nos ha respaldado, nos han recibido muy bien y por eso les digo que no les vamos a fallar, haremos un gobierno sensible y cercano a la gente, ganaremos sin duda esta elección con su apoyo en las urnas, hay que salir temprano en familia a votar este domingo, recuerden votar libremente y de forma secreta”. Expresó Felipe Michel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.