
*Fiscalía no ha implementado los protocolos de seguridad
La periodista Marina Rodríguez denunció a través de sus redes sociales que el pasado 19 de mayo fue amenazada de muerte, por lo que teme que estas amenazas se consoliden.
De acuerdo a lo publicado en su red social, la periodista colimense, que labora para el portal de noticias ‘de política y algo más’, asegura: “Temo por mi vida, por los daños que puedan ocasionar incluso en contra de mi familia, pues desde ese momento no ha parado el hostigamiento hacia mi persona, el cual se ha encargado de arrebatarme la tranquilidad”.
Aunque ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que “sin embargo le reclamo los protocolos de protección que me establecieron, mismos que se limitan a rondines policiales en mi oficina de trabajo a la que sólo acudo una vez por semana. Una vez más les solicito protejan mi integridad física”.
Agrega que no parará de hacer su trabajo periodístico, “sin embargo, la situación por la que atravieso me hace sentir insegura y vulnerable ante una situación que a diario me amenaza”.
Finaliza su publicación señalando: “Que quede bien claro, no se calla la verdad matando periodistas”.
El personal que integramos www.colimapm.com respaldamos a nuestra compañera periodista y estaremos con ella hasta las últimas consecuencias.
Total de Visitas 374969811
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates