
*Se vienen dando varias situaciones equivocadas desde la administración de Mario Anguiano, asegura
La candidata del partido Fuerza Por México a la alcaldía de Colima, Diana Vega Reyes, aseguró que al momento de llegar a la presidencia municipal realizará una auditoría, debido a que cuando me decidí a participar en estas elecciones me eche un clavado a los cajones del Ayuntamiento de Colima y descubrimos no una, sino varias situaciones equivocadas que se vienen dando en la dependencia.
Aseguró que “si vamos a hacer el bien hay que hacerlo, no a medias ocultando las situaciones que no deben ser”.
Consideró que todos quienes están contendiendo a la presidencia municipal de Colima “huelen al mismo color, huelen a la misma situación equivocada que viene vez tras vez y se vienen tapando unos con otros; yo quiero ser esa voz, decidí dejar de quejarme y decidí participar”.
Cuestionada sobre su punto de visa del supuesto adeudo por 230 millones de pesos que dejará la actual administración municipal de Colima, Diana Vega dijo que “me decidí subir a ganar, para lograr ello necesitas investigar, porque no te metes a ciegas; me eché un clavado a los cajones del Ayuntamiento de Colima y descubrimos no una, sino varias situaciones equivocadas que se vienen dando no sólo desde Locho Morán, sino desde antes, Mario Anguiano, Federico Rangel, (Héctor) Insúa y hoy Locho”.
Consideró que es muy extraño que los grandes enemigos tomaron la decisión de ser hoy los grandes amigos, no porque les importemos los ciudadanos algo, sino porque les interesa mantener el poder”.
Refirió que el señor Federico Rangel, a lo mejor podemos decir porque lo conozco, es una persona agradable, que la gente lo quiere, “pero el simple hecho de no haber hecho nada, sabiendo que estaban las cosas equivocadas te hacen cómplices y yo acuso al señor Rangel de ser cómplice y tapadera de las personas, por eso el día de hoy está en otro color y en otro partido”.
Dijo que los endeudamientos vienen arrastrándose de tiempo atrás, “hablan de 230 millones, yo descubrí nada más 135 millones y por eso hablo de ellos y es la suma de uno tras otros. Piden créditos y préstamos al finalizar de sus gestiones y terminan nada más llenándose los bolsillos o terminan, yo lo estoy viendo todos los días, en todos los espectaculares y el derroche que hacen, sobre pasando los límites que el IEE (Instituto Electoral del Estado) nos puso, no están cumpliendo las reglas”.
Hizo el llamado a la ciudadanía a despertar la conciencia, “tenemos que decirle malo a lo que es malo y bueno a lo que realmente es bueno, no al revés, porque aquí lo que nos están mostrando es que el que más tiene espectaculares es que más tiene aprobación pública y no es así”.
Total de Visitas 374825264
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates