
Villa de Álvarez, Col. Un nutrido grupo de jóvenes (mujeres y hombres) y personas mayores, exigieron justicia para Perla Julissa, una adolescente que presuntamente asesinada por un joven de 16 años, la cual fue encontrada sin vida luego que los bomberos sofocaron el incendio de la vivienda en donde dormía.
La marcha salió del Jardín principalmente de Villa de Álvarez con consignas como “ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, “no se va a caer, lo vamos a tumbar”, “Justicia para Juli”, “si tocan a una nos tocan a todas”, “si tocan a una respondemos todas”, “Justicia, justicia, justicia”, “señor, señora, no sea indiferente, se matan las mujeres en la cara de la gente”, “No estamos todas nos falta Juli”.
Además de pancartas y cartulinas con leyendas como: “ni perdonamos ni olvidamos, Justicia”, “ella no murió, a mataron”, “no pedimos justicia. La exigimos #JusticiaparaJuli ni una más”, “ninguna madre debería pasar el 10 de mayo llorando el feminicidio de su hija”, “somos el grito de las que ya no están”, “me vale mxdres que sea un menor de edad es un ASESINO”, “nos están matando”, “hasta que se haga justicia”, entre otras más.
Luego de partir del jardín de Villa de Álvarez, el contingente siguió por la calle J. Merced Cabrera para llegar a la avenida Benito Juárez caminando unas cuadras hacia el sur y regresando por la misma avenida Benito Juárez, siguiendo por J. Merced Cabrera.
El contingente llegó a las afueras de la presidencia municipal de Villa de Álvarez en donde se manifestaron con consignas y exigiendo justicia para Juli.
La marcha concluyó en el kiosco del Jardín de Villa de Álvarez, en donde colocaron un altar dedicado a Perla Julissa.
Total de Visitas 374721537
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates