Luego de que Federico Rangel Lozano, sea ya precandidato del PRI a la alcaldía de Colima, los nombres que se perfilan para ocupar la Secretaría de Educación en el Estado, son, Guillermo Rangel Lozano y Alfredo Hernández Ramos, diputados integrantes de la fracción de Nueva Alianza, así como el coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, René González.
Así lo dio a conocer, en entrevista, Alfredo Hernández Ramos, coordinador de la fracción de Nueva Alianza, quien además aceptó su interés por ocupar la secretaría.
Dijo que por su parte cuenta con el respaldo del magisterio para ocupar ese cargo.
Sin embargo aceptó que este apoyo no es suficiente para poder tener este cargo.
“Falta que el gobernador dé su palabra (…) Yo se lo hice saber mi interés por ocupar esa posición porque conozco la problemática del magisterio, educativa del estado y he platicado con muchos maestros y he gestionado muchos apoyos”.
En este mismo sentido, reconoció que Guillermo Rangel también podría ocupar el cargo, pues reconoció el trabajo y la trayectoria del dirigente sindical.
“Es un excelente elemento, pero no sé si lo ha solicitado, sí es capaz, tiene el conocimiento y la experiencia”, expuso.
Para ocupar este cargo, afirmó que también se menciona a René González, el coordinador de comunicación social del Estado.
Finalmente dijo que quien sea que sea el titular de la dependencia debe ponderar el diálogo y conocer la problemática de las dos secciones sindicales.
Total de Visitas 277899045
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates