?

Su jefe les invitó carnitas y cerveza para festejar el día de la Santa Cruz; al final fueron amedrentados por la policía

Administrador Colimapm | Colima | 08/05/2021

*Ocurrió en el área de Mantenimiento de Obras Públicas del ayuntamiento de Colima *El festejo fue con el permiso de la Dirección correspondiente

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, denunció el atropello que sufrieron los trabajadores del área de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino luego que su jefe, Sergio Negrete Olivo, este viernes les hizo una invitación para festejar el día de la Santa Cruz con carnitas y cervezas pero al final llegaron elementos de Seguridad Ciudadana quienes los rodearon y les levantaron boletas de infracción.

De acuerdo con el dirigente sindical, éste viernes los trabajadores del área de Mantenimiento, de la Dirección de Obras Públicas, a invitación de Sergio Negrete Olivo, Jefe de Departamento de Mantenimiento del ayuntamiento de Colima, festejaron el día de la Santa Cruz, como lo hacen anualmente desde hace más de 30 años, invitación que se hizo extensiva a la organización sindical.

Agregó que el festejo fue al medio día, con carnitas, cerveza, festejando, con el permiso de la dirección de Obras Públicas, al interior del área de Mantenimiento del ayuntamiento de Colima.

Recordó que este festejo se realiza cada año desde hace más de 30 años, incluso el año pasado el propio alcalde Leoncio Morán comió carnitas y tomó cerveza junto con los trabajadores, pero este viernes al concluir el festejo, los trabajadores fueron rodeados por patrullas de la Dirección de Seguridad Ciudadana, amenazados y amedrentados, “les levantaron actas a los trabajadores ordenándoles que tienen 72 horas para presentarse con el juez cívico al haber cometido una falta grave por introducir bebidas embriagantes al interior de un edifico público”.

León Alam consideró que esta acción realizada por elementos de Seguridad Ciudadana es una canallada, “es muy lamentable que hayan invitado a los trabajadores para ponerles una trampa y exhibirlos, porque los trabajadores fueron a comer igual que lo hacen desde hace 30 años para festejar el día de la Santa Cruz.

Refirió que los trabajadores están citados, ante el juez cívico, porque se tomaron una cerveza y un plato de carnitas a invitación de la propia administración.

Aseguró que estamos indignados por esta situación, los trabajadores están muy molestos, ya que ellos no hicieron el festejo, se lo hicieron a ellos y no tenían por qué llegar los policías a rodearlos con patrullas, a amedrentarlos, amenazarlos, levantarles actas y a ponerles citarlos con el juez cívico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.