
Manzanillo, Col. Gran bochorno vivió Sergio Jiménez Bojado, dirigente estatal de Morena en Colima, la tarde de este sábado durante la conferencia de prensa ofrecida en Manzanillo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuando al presentar a su líder nacional, Mario Delgado Carrillo, lo señalo como presidente nacional del PRI.
Y aunque posteriormente rectificó, obviamente los militantes y candidatos de Morena, incluyendo a Indira Vizcaíno Silva a la gubernatura, tuvieron su momento incómodo ante las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación que ahí se encontraban.
Su discurso de bienvenida se trascribe a continuación:
“Buenos días, estoy esperando que tome su asiento nuestra compañera Rosy. Primero que nada, agradecerles cumplidamente su asistencia a esta convocatoria que tiene que ver con una rueda de prensa que estábamos programando hoy más temprano, pero hubo por ahí una cuestión de causa de fuerza mayor y finalmente tenemos aquí la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI a Mario Delgado Carrillo… de Morena, de Morena, perdón, ¿qué paso? Es que estaba leyendo mal. El compañero Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”.
Total de Visitas 374534272
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates