
*Se debe hacer una recategorización para que los pagos sean justos *Poco escritorio, y muchísima calle; así trabajaré como presidenta municipal *Escucha Margarita Moreno a vecinos de La Estancia, Prados de La Estancia y Cardona
Para Margarita Moreno, candidata de la coalición "Va por Colima" a la alcaldía capitalina, es urgente analizar las alternativas que hagan posible recategorizar algunos fraccionamientos del municipio, que actualmente no corresponden a las características reales de los asentamientos, elevando los costos de servicios públicos para muchas familias.
La candidata lamentó que haya personas que enfrenten dificultades para poder pagar los servicios de agua potable y alcantarillado propiciado por los altos costos, al considerar que algunas colonias son reconocidas como fraccionamientos.
"Eso tenemos que verlo porque es una tristeza ver cómo en colonias de la zona sur y oriente, al estar están clasificadas como fraccionamientos, el agua les cuesta muchísimo", expresó.
Margarita Moreno afirmó que al llegar a la presidencia municipal realizará una evaluación general de los programas y acciones del ayuntamiento para tomar decisiones sobre las áreas que habrán de reforzarse y las que, en su momento, se decidirá si deben seguir o no, cómo es el caso del modelo de Justicia Cívica.
"Se dejará lo que funciona bien y se cambiará lo que no funciona" aseveró la candidata, quién refirió que lo importante es que toda acción del municipio se vea reflejada en la calidad de vida de sus habitantes.
POCO ESCRITORIO, Y MUCHÍSIMA CALLE; ASÍ TRABAJARÉ COMO PRESIDENTA MUNICIPAL
Margarita Moreno, candidata de Va por Colima, a la presidencia municipal de la capital del estado, tuvo un diálogo con vecinos de la colonia Prados de la Estancia, quienes le manifestaron el abandono de su colonia y la falta de servicios públicos municipales, como son el agua, el drenaje y la luz.
En voz de María de Jesús Aréchiga Carrillo, los habitantes de esta colonia le informaron a Margarita Moreno que no han sido escuchados por las autoridades municipales, a pesar de que son 326 familias que padecen estas carencias.
En ese sentido, Margarita Moreno señaló que como candidata llegó ahí para escucharlos y para conocer en persona sus necesidades, por lo que se comprometió a analizar este caso a fondo, para buscar una solución cuando llegue a la presidencia municipal de Colima.
Tras escuchar los planteamientos de los vecinos de Prados de la Estancia, Margarita Moreno reiteró que será una alcaldesa que regresará a las colonias y comunidades, ya que su gobierno será de puertas abiertas y no se quedará trabajando solo desde un escritorio.
Previo a esta reunión, Margarita Moreno realizó un recorrido por La Estancia, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza y posteriormente, se dirigió a la comunidad de Cardona, en donde los vecinos reconocieron su trabajo como presidenta del DIF.
Total de Visitas 374515422
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates