
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, visitó la colonia Alfredo V. Bonfil, en donde pudo conocer las necesidades de los vecinos, escucharlos y presentarles su proyecto municipal.
Heria Guzmán se comprometió a generar una inversión en las vialidades de esa y otras colonias, para que estas sean accesibles e incluyentes.
"Estas colonias tienen más o menos 35, 38 años, necesitan inversión en el tema de sus calles (...) se tiene que hacer una inversión sí o sí, en algunas de las entradas, en algunas de las calles importantes, eso va a ser necesario, pero además que sean con un enfoque incluyente".
Además, la candidata Verde Ecologista hizo hincapié en que se necesita regularizar el tema de tránsito de vehículos de carga pesada en varias colonias y puntos de la ciudad.
"Tienen un corredor comercial, donde los camiones de carga pesada se meten por la calles que quieren y las destrozan, incluso terminan dañando carros ahí. Se debe regularizar ese tema de tránsito, no sólo en esta colonia sino en muchas de Villa de Álvarez, donde los vehículos de carga pensada circulan por donde sea. Pero también se debe de actualizar un mapa de riesgo municipal para saber donde pueden pasar esos vehículos".
Total de Visitas 374512809
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates