
Coahuayana, Mich. A primera hora de este lunes, con la presencia de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de todo el municipio, en medio de un ambiente de fiesta en el que hubo la presentación de bailables folclóricos mexicanos y lanzamiento de vistosa pirotecnia, el Partido de la Revolución Democrática inició el proselitismo en busca de ganar la elección municipal de Coahuayana con su candidata Socorro Bueno, quien en el evento estuvo acompañada por su planilla registrada en el Instituto Electoral de Michoacán.
Arrancadas en punto de las 00:01 horas del lunes, en el inicio de actividades proselitistas del PRD, se contó con la presencia del representante distrital del candidato a gobernador Carlos Herrera, el ex diputado local Leonardo Guzmán Mares, y se informó que la campaña de su candidata Socorro Bueno rumbo a la Presidencia Municipal de Coahuayana, oficialmente iniciará el próximo jueves en el Jardín de El Ranchito.
Como parte central del evento perredista realizado, la candidata Socorro Bueno leyó un mensaje a militantes y simpatizantes, cuyo texto completo es el siguiente:
Infinitas gracias por su presencia, gracias por su acompañamiento, gracias por su motivación, quiero agradecerles el cobijo y el impulso de nuestro partido, a todas ustedes que me han dado la confianza para estar hoy aquí como su candidata.
Donde hoy iniciamos este gran proyecto, el proyecto donde todas y todos tienen cabida, porque es un proyecto que va mucho más allá de nuestras militancias, es un proyecto que incluye a toda la ciudadanía a trabajar en equipo.
Amigas y amigos, hoy tenemos que estar muy agradecidos con la vida, porque hoy nuestra sociedad está viviendo una nueva realidad, estamos viviendo una terrible pandemia, que sin duda ha cambiado la vida del mundo y ha cambiado la vida de Coahuayana, hoy hemos aprendido a valorar nuestra libertad, a valorar a nuestros seres queridos, pero sobre todo a valorar nuestras vidas.
Por todo ello, todos los que estamos aquí presentes debemos de estar agradecidos por tener la oportunidad de estar aquí, por qué muchos fueron alcanzados por esta terrible enfermedad y hoy no están presentes, para ellos quiero pedirles un fuerte aplauso, un aplauso desde lo más profundo de nuestros corazones.
Amigas y amigos, hoy desde mi pueblo, desde la original cabecera municipal de Coahuayana, quiero comprometerme con todas y todos, no les vamos a fallar, no vamos a desaprovechar esta gran oportunidad, vamos aprovechar cada minuto que estaremos al frente de nuestro municipio, conozco cada comunidad, a lo largo y ancho del territorio, conozco las necesidades y conozco los problemas, pero no solo los conozco, tenemos las mejores propuestas y el mejor equipo para resolverlas.
Hoy les voy a mencionar solo dos, de las cuales están a la vista y de las que más nos duelen como ciudadanos, esas terribles calles por las que transitamos a diario, vamos a centrar todo nuestro esfuerzo y recursos en dignificarlas, pero lo vamos hacer de la mano y participación de todos ustedes.
El segundo tema que vamos atender es la problemática del agua potable, tenemos colonias y comunidades con serios problemas de este vital líquido, no es posible continuar con este problema, lo vamos a resolver compañeras y compañeros.
Estén seguros que vamos a poner toda nuestra determinación, toda nuestra capacidad, toda nuestra entrega, toda nuestra pasión y todo ese amor que le tengo a nuestro municipio.
Este proyecto amigas y amigos está cimentado, principalmente en las mujeres, las mujeres que siempre hemos sido el pilar de nuestras casas, que siempre hemos sido el pilar de la sociedad, y en esta ocasión también seremos el pilar de esta contienda, y sin duda seremos el pilar de nuestro próximo gobierno.
Trabajaremos de la mano con los adultos mayores, jóvenes, mujeres, hombres y también con los migrantes que aman profundamente a nuestro Coahuayana.
Este gobierno trabajara con la gente de campo, con los académicos, gente que trabaja en la pesca, gente que trabaja en los hogares, todas las personas estamos incluidos en este gran proyecto.
Es momento de ver y pensar que es lo que nos une, y a mí me une Coahuayana, me unen los jóvenes, me une el campo, me unen los ganaderos, me une nuestras mujeres, me unen los deportistas, me unen los adultos mayores y me une la seguridad.
Amigos y amigas, llego la hora de que nadie se quede fuera, y que todos juntos saquemos a Coahuayana adelante.
Total de Visitas 374491060
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates