?

Un reto, mantener el buen trabajo de mi antecesor: Alcaldesa de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/03/2012

*Reconocimiento al ex presidente municipal con licencia, Ignacio Peralta Sánchez una prueba de lo estable que dejó al Ayuntamiento de Colima

La presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, consideró que el premio recibido por Ignacio Peralta Sánchez como el mejor alcalde del Estado, por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) significa un reto para ella en el sentido de que deberá trabajar arduamente para mantener los buenos resultados.

En entrevista con los medios, Vuelvas Cisneros afirmó que recibió a un Ayuntamiento de Colima fuerte, con muchos resultados positivos, lo que habla del buen trabajo de su antecesor.

“Se ha avanzado en muchas áreas, financieras, de transparencia, calidad, servicios a la ciudadanía, es un honor encabezar una administración municipal tan engranada y que responde tan positivamente a las exigencias ciudadanas”, enfatizó.

La alcaldesa de Colima añadió “desde que iniciamos esta nueva encomienda hemos puesto toda nuestra capacidad, empeño y entusiasmo para brindarle lo mejor de nosotros a los colimenses y pueden estar confiados en que no bajaremos el ritmo y mantendremos la misma intensidad que el presidente municipal con licencia, Ignacio Peralta”.

Finalmente, la alcaldesa de Colima, reconoció que otra de las herencias positivas que recibió, fue un equipo de trabajo consolidado y cohesionado, “tengo la fortuna de estar arropada por un equipo de trabajo que no ha bajado el ritmo y estoy segura que con el apoyo de mis colaboradores y con la corresponsabilidad de la gente, entregaremos muy buenas cuentas en octubre de este año”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.