
Luego de que la candidata a la diputación local del I Distrito por la coalición “Va Por Colima”, Fernanda Salazar Martínez denunciara que ha sido víctima de violencia electoral de género, ante actos intimidatorios durante su campaña electoral, la aspirante a la presidencia municipal de Colima por esta misma coalición, Margarita Moreno González, enfatizó que reprueba cualquier tipo de violencia, tanto de género como hacia los candidatos a los diversos cargos de elección popular.
Indicó que no debe haber actos de violencia de género en ningún aspecto, ni en política, ni en el hogar, “creo que todos los candidatos de todos los partidos tenemos nuestro derecho a manifestarnos a promover el voto a nuestro favor y será finalmente la ciudadanía quien decida”.
“No se vale ni intimidar, ni amenazar ni mucho menos una candidata como lo es Fernanda Salazar, chica, joven, dinámica que lo único que quiere es generar condiciones para que como ella dice ‘todos nos pongamos a chambear’, no se vale que ya no se sienta segura”, subrayó.
No solo repruebo -puntualizó- este tipo de actos en contra de candidatos que van en esta alianza, sino contra cualquier candidato que esté caminando las calles. Todos los candidatos tienen derecho a manifestarse, a dar sus propuestas y es algo que tenemos que tener prioridad para poder visitar a todos los electores.
Finalmente, aseguró que ni ella, ni su equipo de campaña que la acompaña a todos los eventos, han sido víctimas de este tipo de situaciones.
Total de Visitas 374476253
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates