?

Reprueba Margarita Moreno cualquier tipo de violencia hacia candidatos

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2021

Luego de que la candidata a la diputación local del I Distrito por la coalición “Va Por Colima”, Fernanda Salazar Martínez denunciara que ha sido víctima de violencia electoral de género, ante actos intimidatorios durante su campaña electoral, la aspirante a la presidencia municipal de Colima por esta misma coalición, Margarita Moreno González, enfatizó que reprueba cualquier tipo de violencia, tanto de género como hacia los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Indicó que no debe haber actos de violencia de género en ningún aspecto, ni en política, ni en el hogar, “creo que todos los candidatos de todos los partidos tenemos nuestro derecho a manifestarnos a promover el voto a nuestro favor y será finalmente la ciudadanía quien decida”.

“No se vale ni intimidar, ni amenazar ni mucho menos una candidata como lo es Fernanda Salazar, chica, joven, dinámica que lo único que quiere es generar condiciones para que como ella dice ‘todos nos pongamos a chambear’, no se vale que ya no se sienta segura”, subrayó.

No solo repruebo -puntualizó- este tipo de actos en contra de candidatos que van en esta alianza, sino contra cualquier candidato que esté caminando las calles. Todos los candidatos tienen derecho a manifestarse, a dar sus propuestas y es algo que tenemos que tener prioridad para poder visitar a todos los electores.

Finalmente, aseguró que ni ella, ni su equipo de campaña que la acompaña a todos los eventos, han sido víctimas de este tipo de situaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.