
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnoldo Ochoa González, dio a conocer que todos los militantes priistas que sean candidatos de otros partidos se encuentran en proceso de ser dados de baja por parte de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.
Luego que se diera a conocer que Martín Flores Castañeda estaría apoyando a Movimiento Ciudadano, así como que Federico Rangel será el posible candidato a la alcaldía de Colima por MC y José Manuel Romero por el Verde Ecologista, entre otros, Ochoa González mencionó que “están en proceso, todos los que sean candidatos de otros partidos, están en proceso en la comisión Nacional de Justicia partidaria que es la única institución interna partidaria que tiene que ver si se expulsa o sanciona a algún compañero”.
Cuestionado si ha platicado con Martín Flores Castañeda, indicó que “aparte que hemos tenido pláticas nos conocemos, -pero- desde que se fue a Movimiento Ciudadano no hemos tenido pláticas”.
Así mismo dijo desconocer si la Comisión Nacional de Justicia Partidaria haya emitido un dictamen si Flores Castañeda ´lleva un proceso de expulsión del partido.
Total de Visitas 374394080
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates