?

Mi gobierno se caracterizará por apoyar a los más pobres: Locho Morán

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/03/2021

*Los más pobres terminan siendo los más afectados por las malas decisiones de los malos gobiernos

Manzanillo, Col. El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, durante su gira en el municipio de Manzanillo, señaló que una vez como gobernador pondrá en marcha un programa de becas, apoyos sociales, empleo y salud integral para el sector más vulnerable del Estado.

“Mi gobierno se caracterizará por ser el más sensible con el sector vulnerable de nuestro Estado, pero lo haremos implementando programas y políticas públicas eficaces que atiendan las necesidades de los más pobres, los cuales resultan ser los más afectados de las malas decisiones que toman los malos gobiernos, dejándolos sin oportunidades de empleo, sin acceso a la salud y sin posibilidades de tener una movilidad social” señaló el candidato.

Durante su recorrido en el Mercado Valle de las Garzas, Locho Morán pudo dialogar con locatarios, clientes, transeúntes y medios de comunicación, sobre la importancia de seguir incentivando el comercio local tradicional el cual, termina beneficiando al sector más vulnerable del Estado.

“Debemos seguir impulsando el comercio local tradicional ya que esto beneficia a los más pobres, pero también debemos ser mucho más sensibles con este sector estableciendo programas de apoyos sociales como becas educativas y de movilidad, generar mayores oportunidades de empleo incentivando la inversión pública y privada, y que tengan acceso a una salud integral haciendo buen manejo de los recursos públicos, lo que les permitirá tener mayores posibilidades de alcanzar la movilidad social” finalizó Locho Morán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.