La empresa Scala, encargada de hacer los estudios de los puentes del tercer anillo periférico, V. Carranza e Hidalgo, entregó el pasado jueves los proyectos a la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR), por lo que se harán llegar a los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, respectivamente, y realicen las observaciones o, en su caso, las aprobaciones y permisos para entregarlos en tiempo y forma a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de SEDUR, Alejandro Torres Contreras quien señaló que se tiene buena coordinación con los ayuntamientos, “hay buena disponibilidad por cada uno de ellos y esperemos que los tiempos en este mes se den para que se puedan ejecutar este tipo de obras tan importantes que serán para nuestro estado”.
Indicó que luego de que se entreguen los proyectos a la SCT se realiza la licitación correspondiente y después tienen un determinado tiempo para poder llevar a cabo la obra en concreto.
Recordó que el paso a desnivel conocido como “Hidalgo” (Hacienda del Carmen) será subterráneo y en V. Carranza será 50 por ciento elevado y 50 por ciento subterráneo, “cuya adecuación obedece para que no afecte a comercios y los habitantes, el cual no se pudo llevar a cabo cien por ciento subterráneo por cuestiones del mismo proyecto, para tratar de disminuir los gastos que serán de 120 millones de pesos cada uno”.
Total de Visitas 277888060
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates