

Luego de señalar que en este proceso electoral se ha visto de manera más intensa la presencia de políticos chapulines, es decir que brincan de un partido a otro, el diputado local, Carlos César Farías Ramos, consideró que estos políticos solo buscan el poder para joder y se olvidan del interés público.
Criticó esta forma de hacer política diciendo que pareciera que vemos la compra de fierros viejos, cacharreros y hay reciclaje, “vemos, inclusive, capitanes de barcos que fueron destituidos de esos cargos en sus equipos y se van de chalanes a otros equipos, dando muestra de un comportamiento lamentable”.
Farías Ramos apuntó que “el chapulineo va en contra de la democracia, violenta el espíritu que buscan los colimenses en una jornada”, por lo que hizo un llamado para que se pongan las pilas y dar lo que realmente la gente de Colima busca, que es un trabajo genuino y auténtico, con forma y fondo, y debe ser certero con espíritu de colimenses”.
Mencionó que el cruce de actores políticos significa que no hay ideología, ni principios, ni que algo los identifique con un partido, “se ve que solo buscan el poder para joder y quieren joder al pueblo porque se articulan sin tener las mismas ideologías”.
Criticó que en estas elecciones se han escuchado alianzas pragmáticas que se unen con equipos antagónicos, “no es competitivo, sino violación a principios y estatutos y a principio de existencia de partido que cada uno establece sus propios estatutos”.
Resaltó que los políticos chapulines buscan el beneficio propio y no el interés público, “buscan permanecer dentro de un sistema para que los cobije, lo cual, es un comportamiento erróneo que no queremos los colimenses”, puntualizó el diputado petista.
Total de Visitas 488347800
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates