
POR: Guadalupe Coronel
Una tarde calurosa cualquiera, Franco suspiraba recostado en su cama, el verano había traído consigo temperaturas sofocantes pero también se había llevado a Victoria, su joven y apasionada novia que había ido de vacaciones para visitar a sus padres que vivían lejos de la ciudad donde estudiaba.
Esos suspiros lo llevaron a pensar en escribirle para saber si le extrañaba tanto con él a ella, a lo cual tuvo respuesta inmediata, Victoria presurosa le respondió que moría de ganas por verlo y sentir su cuerpo.
Franco le envió un par de mensajes mencionándole lo mucho que le hacía falta y que había soñado con ella toda la noche; con su rostro bello y su cuerpo deleitante, ella correspondió a tales halagos enviándole una foto acostada en su cama, vestida con un short corto y una blusa estampada que dejaba ver su ombligo travieso.
Esa imagen haría que el calor en Franco se sintiera hasta lo más profundo de su ser y un impetuoso palpitar gobernara por debajo de su pantalón, no dudó en pedir más fotos y menos prendas, a lo cual ella nada avergonzada aceptaría con gusto.
La segunda imagen dejaba ver sus senos, celosamente cubiertos por un top diminuto, majestuoso paisaje que incitaba a quitarlo con premura, ella le decía que sentía la humedad emanando de su cuerpo, y la delataban sus firmes pezones que se denotaban por encima de la tela.
Franco sentía la necesidad frenética de ver aún más y le pidió quitara también el top, en su pantalla aparecía una imagen borrosa ya que no se descargaba aún, justo en ese momento escuchó como la puerta principal se habría y los ladridos de su perro lo hicieron darse cuenta de que se había escapado, él corrió presuroso a buscarlo.
La foto finalmente se descargó y varios mensajes más provocaron que el sonido de la notificación llamara la atención de quien por allí pasaba, con la intención de descubrir dicho ruido molesto unas manos curiosas tomaron el celular y el responsable no pudo evitar ver la intensa conversación.
Victoria le preguntaba porque tardaba en responder, que si acaso no le gustaba lo que veía, él no tuvo más remedio que responder: si claro, es fascinante cada foto, pero quiero ver aún más de ti, ella no dudaría en acceder a dicha solicitud.
El morbo y la adrenalina que le causaba la tan descomunal situación le haría pedirle que se quitara lentamente el short y dejara ver lo que se ocultaba tras el, ella quiso ponerle emoción a la escena e hizo un corto video retirando la prenda, un panty de encaje rosa provocó una erección inmediata en él.
Ella quiso volver ese momento memorable así es que jugueteó con su mano, pasándola por su ombligo, la entrepierna y su punto máximo de sensibilidad, todo esto se lo describía a detalle en cada mensaje. La sangre que circulaba por su cuerpo era tan caliente como los rayos del sol que atravesaban por la ventana y pidió entonces queme mostrara su cuerpo completamente desnudo.
Cual apasionada mujer, le envío una foto en posición de rodillas cubriendo sus senos sólo con el cabello oscuro que caía por sus hombros, lamiendo uno de sus delgados dedos como paleta dulce y cerrando los ojos denotando su inocente postura.
Él sintió la necesidad de tocar su firme virilidad y desahogar su ardiente vigor, para tal objetivo le pidió a ella le enviara un video metiendo sus dedos en un sitio distinto a su boca, pero igual de húmedo, ella accedió y envió tan excitante grabación de tan sólo un par de segundos, él estaba a punto de explotar cuando escucha ruidos al exterior.
Sigiloso borra todos los mensajes que había enviado y deja el celular en su sitio original, sale presuroso de la recámara evitando ser escuchado, Franco regresó agitado de la búsqueda de su inoportuna mascota, escucha el sonido de las notificaciones y revisa la pantalla de su celular.
Victoria le comentaba: espero hayas terminado, mis papás acaban de llegar y debo desconectarme, él le responde, terminar? Si estamos por comenzar, ella sospecha que él está bromeando y se desconecta, Franco sorprendido se resigna y por curiosidad revisa la galería, nota las fotos y videos guardados, se da cuenta de que alguien olvidó borrar las evidencias.
Total de Visitas 374324179
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates