
Manzanillo, Col. La lentitud de las obras que se realizan en la zona y la pandemia que se vive actualmente en el país, terminaron por desplomar las ventas en un 80 por cierto a los comerciantes de playa San Pedrito, señaló Rosamar Félix Hernández, representante de los prestadores de servicios.
Agregó que con la poca mercancía que tienen van a enfrentar la Semana Santa 2021, la cual consideran se realice para poder darle oxigenación a sus negocios, porque lamentablemente son pocas las personas que visitan esa playa.
Expresó que van a solicitar al gobierno autorice que familias puedan acampar en la playa, para así tener un poquito más de movilidad y de clientela en sus establecimientos, sobre todo quiénes venden alimentos en la zona.
Para concluir mencionó que también tienen confianza en que sus ventas repunte, cuando pongan en marcha el proyecto de playa Incluyente San Pedrito, mismo que dicen solamente conocen por vos porque no les ha sido presentado a ellos, pero si han observado personas trabajando al respecto en el área.
Total de Visitas 374324361
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates