

*Una persona no puede controlar a otra, asegura
El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro García Rivera, descartó que Jorge Luis Preciado Rodríguez y Pedro Peralta Rivas controlen al partido como lo señaló el presidente del PAN municipal Colima, Jesús Rodarte.
Al respecto mencionó que científicamente se ha demostrado que una persona no puede controlar a otra, pero reconoció que si hay liderazgos que te representan al interior del partido, “por supuesto que lo hay, también está el coordinador de los diputados Fernando Antero, pero si lo ves a fondo, en cada instituto y en cada partido hay grupos, te vuelves a fin con alguien y se reúnen”.
El dirigente panista negó de manera rotunda que tanto Jorge Luis como Pedro Peralta tengan el control en cuanto a la elección de candidatos, “al final de cuentas la gente es la que decide si levanta la mano o si vota o no vota por cualquier candidato”.
Ante esto García Rivera hizo un llamado a los panistas que se encuentran inconformes, “el proceso no satisface a todos, pero si es un proceso abierto, las reglas están marcadas”.
Dijo que Jesús Rodarte es miembro de la comisión permanente del Consejo Estatal del PAN “manifiesta todas sus opiniones y son respetables, si algo hay rico en el PAN es la capacidad de opinar diferente”, indicó.
Total de Visitas 488266602
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates