
Luego que se suspendió el corte del suministro de agua por cinco días que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV) había anunciado, el presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, aseguró que en caso necesario los integrantes de esta cámara empresarial se encuentran preparados para afrontar este tipo de situaciones.
Aunque dijo que el quedarnos sin agua es un tema que nos preocupa, no solo a restauranteros, sino a cualquier sector, indicó que “es buen momento para reflexionar si tenemos el servicio suficiente de proveedores para en caso que falte el servicio de agua”.
Señaló que este cambio se debe dar en lo sucesivo, “porque es una red sin mantenimiento desde de hace años y se tendrá que ver que si algo así sucede como vamos a sufrir el suministro”.
El líder de los restauranteros organizados dijo que los agremiados a CANIRAC “hemos estado al pendiente de cuales pudieran ser las opciones de proveedores de agua a través de pipas para ayudarnos a sacar esta contingencia”.
Así mismo aseguró que en caso de presentarse un corte de agua no se afectará el servicio que prestan los restaurantes, “nuestra responsabilidad será movernos de una a otra forma, buscar cómo salir avante sin que la calidad de servicio afecte; el agua es muy necesaria no solo para lavar, sino para uso de comensales y cuidar y limpiar las instalaciones”.
Total de Visitas 374310386
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates